martes, 5 de junio de 2018

Archivador de recortes

Hola, hola!! vengo a mostrarte mi nuevo archivador de recortes gracias al desafío #49 de Garabattas este lindo tutorial a cargo de la talentosa Kory Bello

Es muy fácil, muy práctico y quedo hermoso!! a mi me encantó el mío jajajaja

Aquí el resultado.....

Para la estructura utilicé diseños de papeles de Garabattas que se obsequiaron durante el lanzamiento de su colección 501 , usé a la Garabatta Elsie que la vestí con recortes de papel, realicé unas tijeras y formé la palabra "recortes" con recortes (valga la redundancia) de la misma hojita del freebie, en el cordón del cierre coloqué una pequeña tag de madera.


Y para ocultar el broche detrás de la pestaña que cierra lo decoré con una banda y un corazón.


Las bolsitas las hice con hojas normales de colores pastel.


Y listo!! ahora a almacenar. Me gusto mucho hacerlo, lo disfruto, es una terapia ocupacional que me ayuda a distraerme.


Así que ya sabes, si quieres unirte a este o próximos desafíos, disfrutar de los bellos freebies, sigue a Garabattas, y  por que no, conoce y adquiere su sellos que seguramente te encantaran.


¡Hasta Pronto!

Kary




3 comentarios:

  1. Hola.
    Muchas gracias por tu visita.
    Tienes unos trabajos muy bonitos en tu blog ¡Te felicito!
    Feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. Me encantó tu archivador, te quedó precioso.
    Besitos guapa

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    Me gusta mucho el archivador, muy práctico !!!
    Me quedo cómo seguidora tuya.
    Feliz Semana

    ResponderBorrar

Y tú ¿qué haces?

Desafío Corrosive Challenge #1, 2022

 ¡Hola bloggers! el desafío #1 del blog Corrosive Challenge de este año 2022 ha iniciado, así que si deseas participar, visita su blog y bu...