domingo, 1 de abril de 2018

Un nuevo comienzo....

Hola, hola!!

Hoy he decidido comenzar nuevamente un blog, hace mucho tuve uno y lo deje ir, por varias razones.... pero hoy tengo una para iniciar de nuevo y mostrar nuevamente por este medio tan abandonado, mis creaciones, me acompañas?

He elegido esta cajita explosiva que he realizado para mí, un regalito para mí, vi un tutorial en YouTube y me encantó ver a ésta chica que con materiales muy básicos realizó la suya y me recordó mis inicios, cuando yo no tenía tantas cositas bonitas y herramientas para crear y pensé que había dejado atrás también lo básico en la imaginación, aquello que me entusiasmaba tanto, que me llenaba de satisfacción, que me llevaba a sacar el máximo de mí y de los materiales, que me hacía admirar el trabajo de los demás como algo extraordinario y como lo podría desarrollar si no tenía esos materiales tan sofisticados y sobre todo caros....me regresó a esos inicios, cuando no era lo que tenía si no quien era yo.

Es por eso que me animé a hacer ésta cajita explosiva deseando redescubrirme en los materiales tan básicos como lo es la cartulina escolar, hojas de papel escolar, calcomanías de papelería y estructuras de origami con papel escolar y papel de regalo, todo esto lo encuentras en la papelería de la esquina. Claro, he usado algunos de los papeles scraperos que ahora tengo, pero ellos solo han dado un toque a la base principal que fueron los materiales básicos y sobre todo a mi imaginación.

Aquí te comparto mi cajita explosiva, que justamente me hizo explotar aquello que hace tiempo perdí, y tú? has dejado de imaginar? has dejado de entusiasmarte con las ideas que ves? has dicho eso para qué?, eso ya paso de moda, eso es muy repetitivo, hay mil videos de eso, para que lo hago si puedo buscarlo en internet, eso ya no se hace a mano hay troqueles, cameo y láser y te queda más bonito, hay quien lo hace mucho mejor, ya lo sé hacer no necesito verlo, etc. etc.

Te invito a que te vuelvas a admirar, enorgullecer y amar lo básico, y no me refiero a que no debamos mejorar o gastar en materiales especializados si no reencontrar lo que nos llenaba de amor por todo lo que había detrás.



El interior tiene varias estructuras de origami.















3 comentarios:

  1. Te lo dije en facebook y lo reitero acá. Amé tu reflexión! No importa lo especializado o caro de los materiales sino lo que transmite a quien lo crea o lo mira. Un abrazo! Seguiré tus posts por acá.

    ResponderBorrar
  2. Hola mi bella Kary!!! Recién hoy me entero que estás inaugurando blog!!! Me parece genial y aquí me tienes como tu seguidora....bello tu trabajo amiga felicitaciones por tu caja explosiva y por tu reciente blog!!! Muchos besitos!!

    ResponderBorrar

Y tú ¿qué haces?

Desafío Corrosive Challenge #1, 2022

 ¡Hola bloggers! el desafío #1 del blog Corrosive Challenge de este año 2022 ha iniciado, así que si deseas participar, visita su blog y bu...