martes, 5 de junio de 2018

Diario de Oración

Hola, hola!! vengo a mostrarte mi diario de oración que he realizado en un reto que se organizó después del lanzamiento de los sellos de Fe Creativa que viene siendo una marca hermana de los bellos sellos en español de Garabattas 

Independientemente de la religión que profeses, estos sellos están pensados para la ilustración de la Biblia de Apuntes o algún tipo de diario o manualidad que te guste hacer, resaltando la palabra de Nuestro Señor.

También puedes visitar su canal de YouTube para conocer sus productos, así como sus tutoriales, es un lanzamiento nuevo que poco a poco irá incrementando su contenido.

Aquí mi diario de oración.....

Utilicé una colección muy hermosa de Simple Stories que está muy de acuerdo al tema y que me encantaría estuviera en español, pero bueno, no deja de ser bella.


La estructura es muy sencilla, son hojas normales tamaño carta las que necesitas y van cosidas. El cierre lo hice tipo cinturón y decoré con una linda tarjetita de la colección.


Algo que me ha gustado mucho incluir en las estructuras, es el acetato, le da un toque diferente. Aquí lo que hice fue imprimir en acetato un freebie que se obsequió durante la presentación de los sellitos y para no dejar de fondo la hoja blanca, realicé un fondo en forma de tablitas de madera y aunque mi idea era únicamente pegar las flores, terminé pintando todo el freebie nuevamente pero decorado. Me gusto mucho el efecto que le dio.


Para que las hojitas no se vieran tan blancas, decidí adornarlas con sellitos de otras colecciones que me gustaron para el tema, y sí, les dieron mucha vida, ya que al escribir puedo iluminar algunas imágenes para que se vea aún más bonito.

Y por último decoré la parte de atrás con otra bella tarjeta de la colección de papeles.

Si estás interesada en conocer más acerca de este bella colección, visita sus redes sociales.

Hasta Pronto!!

Kary



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué haces?

Desafío Corrosive Challenge #1, 2022

 ¡Hola bloggers! el desafío #1 del blog Corrosive Challenge de este año 2022 ha iniciado, así que si deseas participar, visita su blog y bu...