domingo, 8 de agosto de 2021

Tarjetas de Coloreo Garabattas

 ¡Holaaaaa!

Después de mucho tiempo estoy regresando a mi blog para mostrar lo que voy haciendo en mi día a día creativo. Voy a iniciar con mis tarjetas de coloreo de la marca Garabattas que ¡me encanta pintar!, cada mes hay una nueva colección con una propuesta de color, y claro la posibilidad de usarlas con otra temática. Tienen tamaño ATC lo cual es también una gran opción para usarlas. A continuación te muestro algunas de las temáticas que he realizado en los últimos meses.


Las últimas tarjetas coloreables, son estas bellas casitas, gracias a ellas por fin me he animado a experimentar y conocer las acuarelas.




Tonos amarillos ¡me encantaron!, a veces no te imaginas que de una sola gama de color puedes crear cosas tan maravillosas.



Estas fueron para hacer conciencia coloreando acerca del autismo, colores alegres y muy vivos.



Tarjetas de creatividad, de mis ¡favoritas!




Tonos verdes, muy a doc con el tema jardinería, aunque los gnomos no son mis personajes favoritos, la temática fue ideal para ellos.




Tonos verde, morado y azul, la combinación perfecta para describir cielos.




Pascua en colores pastel, otras de mis favoritas, se ven tan dulces.




Tema San Patricio, ¡coloridas y divertidas!





Cumpleaños Garabattas, ¡llenas de color!




Día de la tierra, ¡otras de mis favoritas!



Como ves con estas tarjetas de coloreo Garabattas tienes una opción sencilla, divertida y bonita de practicar tu coloreo y salir de tu zona de confort, encuéntralas en su tienda online.


¡Ten un día feliz de coloreo!

Kary


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué haces?

Desafío Corrosive Challenge #1, 2022

 ¡Hola bloggers! el desafío #1 del blog Corrosive Challenge de este año 2022 ha iniciado, así que si deseas participar, visita su blog y bu...